miércoles, 21 de octubre de 2015

Una cenicienta en la oficina

Una Cenicienta en la oficina

Una bellísima obra de Pilar Parralejo, y trata de como la vida puede cambiar cuando menos te lo esperas, Vivian es una secretaria que trabaja en un gran edificio, ella no es muy importante allí, cobra poco, pero trabajar en lo que le gusta le hace feliz, aunque su vida no sea tan maravillosa como quisiera, aunque estudiar lo que ella quería le costara la relación con su familia, al menos puede disfrutar de su trabajo. Su vestimenta deja mucho que desear y no es famosa, al menos, no lo famosa que ahora entendemos, todos la conocen como la chica pobre, la que viste mal y que vive en un almacén, abandonada, casi la consideran una vagabunda.


Un día por cosas del destino choca con un hombre,que resulta ser el director de la empresa central al que pertenece su edificio, éste se interesa por Vivian, y decide saber más de ella, descubre que es brillante, pero es menospreciada en su trabajo, le ofrece una mejora en todas, en su vivienda, en su ropa, ¡Un cambio radical! , lo único que tiene que hacer es ser la secretaria personal de su hijo Daniel. 

Las cosas entre ellos dos no comienzan del todo bien, Daniel tiene un plan "hacer que su no deseada asistente se vaya cuanto antes", ella resiste y aguanta todas las ocurrencias de su jefe,y la atracción es innegable, ella lo respeta y admira y él a su manera le demuestra que pueden llegar a ser amigos, las duras e intensas horas de trabajo, hacen que el acercamiento sea inevitable .. y ....

Una bella historia que sin lugar a dudas merece ser leída y sobre todo, un final muy de cuento. si te gustan las novelas románticas, ésta sin duda es una que no puedes dejar escapar.


¡Feliz Lectura!



Pd: Muchas gracias a Noelia, Ainhoa y a las Niñas Maxwell por haberme hecho este regalo, me ha hecho muchísima ilusión leerlo y un bonito regalo de cumpleaños. 


Sinopsis:

Vivian era feliz a su manera. Había estudiado lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. Aunque no todo era de color de rosa. Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país, tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio. Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo. Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorones por la repentina vuelta de la modelo que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario