domingo, 29 de noviembre de 2015

Contigo me quedaría

Título libro: Contigo me quedaría
Autor/a: Mercedes Alonso

Sinopsis

“Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”. 

Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día. 

A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge en un triángulo amoroso de pasión, celos y equívocos. Por un lado está Javier, un hombre que despierta en ella una pulsión sexual salvaje, pero que oculta un lado oscuro y peligroso. Por otro Joaquín, sensible y enamorado de ella, que no está dispuesto a rendirse para lograr su amor. 
Ruth se debate entre el deseo más irrefrenable que le ofrece Javier y la relación serena, pero menos emocionante, con Joaquín. 

¿Logrará tomar una decisión? Acompaña a Ruth en la aventura que cambiará su vida. 




Un libro muy emotivo sobre todo para los amantes de los animales, te enseña como puedes amar tu trabajo por sobre todo, estar comprometida al 100 por 100 con la causa. ser veterinaria y adorar a los animales. Adoro a Ruth, adoro su determinación, el defender a los animales, el darte cuenta de que la gente puede ser tan cruel con seres que no se pueden defender, son animales nobles, que a pesar de todos los golpes vuelven a entregarte su cariño y protegerte sin preguntar nada.

No creo que pueda ser muy objetiva con este tema, soy amante de los animales, tengo apadrinados unos gatos y mi perra con la que comparto mi sofá también es adoptada. 

El libro muestra una historia de amor, entre Ruth y Javier, y un bonito triángulo amoroso, a su gran amiga Úrsula como aparte de ser una gran defensora de los animales encuentra el amor de su vida, encuentra a una persona que la entiende. También narra la vida de dos hermanas, Paula y Ruth como a pesar de haber crecido bajo el mismo techo, cuando llegan a cierta edad ya dejan de ser hermanas y pasan a convertirse en sólo conocidas, para verse sólo en reuniones sociales en donde Ruth sabe que no pega ahí, ese no es su sitio, Ninguna de las dos se toma realmente el tiempo para volver a conocerse, A lo largo de la historia las cosas van cambiando, pero eso ya sería contar demasiado.

Una historia preciosa que sin duda vale la pena leer, te emociona y te deja una sonrisa en la cara, también las situaciones que cuenta te dejan pensando en los malvados que podemos llegar a ser los seres humanos, y te intenta concienciar del tema del maltrato animal.

Si eres amante de los animales, éste es tu libro, y si no lo tienes claro aún, este también es tu libro, te ayudará a entender las situaciones de los animales, de lo que sufren, de lo que isnten y también la historia de aquellos que lo dejan todo por salvarlos.




Para adquirir el libro de Mercedes Alonso éste es el enlace de amazon
Mercedes Alonso- Contigo me quedaría

1 comentario:

  1. Hola Guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora, me encanto este libro y me hizo reflexionar mucho. La puma de la autora me encanta y espero que saque libro pronto.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar