miércoles, 21 de octubre de 2015

Me Quedo Contigo

Me quedo contigo


Es la primera obra que leo de Kris L Jordan, que conocí gracias a Noelia, y la verdad es que no me defraudó en absoluto, Hubo un punto en el que le pregunté:
 - Noe, ¿tiene un final feliz?

Ella no me quiso contestar y tuve que leer más rápido, porque estaba muy impaciente y emocionada con el libro, me encantó la forma en la que trató a los personajes, los hizo tan reales que, por un momento pensé ¿ y si alguna vez yo pudiera ser Lola o Luna? cosa que descarté porque peluquera no soy, y secretaria no sé si se me diera tan bien, pero lo vi tan creíble, algo tan plausible como la vida misma.

Lola y Luna son dos grandes amigas, polos apuestos , pero amigas que se cuentan todo, y que pueden contar la una con la otra sin prejuicios, ni vacilaciones.


Marcos y Victor, dos hermanos que a pesar de sus diferencias siempre están unidos, a pesar de todas las dificultades ellos siempre se protegen.

La atracción de Victor y Luna los lleva a aceptar duros retos, a comenzar una relación un tanto extraña, aqui sería como decir, que se empezó la casa por el tejado, pero en el amor no hay normas, y si ir improvisando por el camino los hace felices ¿quién soy yo para criticar la forma en la que se quieren ?

El caso de Marcos y Lola yo creo que da más que para un libro, son seres tan diferentes, él sólo piensa en el trabajo, y aunque aparentemente lo tiene todo, está solo, apagado, sin vida. Sólo una persona tiene la varita mágica que lo puede librar de toda esa oscuridad, pero ¿él está dispuesto a todo ?, mucha impaciencia, muchos nervios, muchas cosas y situaciones cotidianas que parece que hacen que desees más y más.

Sin dudarlo, es un gran libro, y lamento muchísimo no haberla leído antes, siento que me he perdido a una gran escritora, pero pienso compensarlo y me iré poniendo al día con todas tus obras, que si son la mitad de buenas que ésta, sin duda me atraparán.

¡Muchísimas gracias por escribir!      Me quedo Contigo


Una cenicienta en la oficina

Una Cenicienta en la oficina

Una bellísima obra de Pilar Parralejo, y trata de como la vida puede cambiar cuando menos te lo esperas, Vivian es una secretaria que trabaja en un gran edificio, ella no es muy importante allí, cobra poco, pero trabajar en lo que le gusta le hace feliz, aunque su vida no sea tan maravillosa como quisiera, aunque estudiar lo que ella quería le costara la relación con su familia, al menos puede disfrutar de su trabajo. Su vestimenta deja mucho que desear y no es famosa, al menos, no lo famosa que ahora entendemos, todos la conocen como la chica pobre, la que viste mal y que vive en un almacén, abandonada, casi la consideran una vagabunda.


Un día por cosas del destino choca con un hombre,que resulta ser el director de la empresa central al que pertenece su edificio, éste se interesa por Vivian, y decide saber más de ella, descubre que es brillante, pero es menospreciada en su trabajo, le ofrece una mejora en todas, en su vivienda, en su ropa, ¡Un cambio radical! , lo único que tiene que hacer es ser la secretaria personal de su hijo Daniel. 

Las cosas entre ellos dos no comienzan del todo bien, Daniel tiene un plan "hacer que su no deseada asistente se vaya cuanto antes", ella resiste y aguanta todas las ocurrencias de su jefe,y la atracción es innegable, ella lo respeta y admira y él a su manera le demuestra que pueden llegar a ser amigos, las duras e intensas horas de trabajo, hacen que el acercamiento sea inevitable .. y ....

Una bella historia que sin lugar a dudas merece ser leída y sobre todo, un final muy de cuento. si te gustan las novelas románticas, ésta sin duda es una que no puedes dejar escapar.


¡Feliz Lectura!



Pd: Muchas gracias a Noelia, Ainhoa y a las Niñas Maxwell por haberme hecho este regalo, me ha hecho muchísima ilusión leerlo y un bonito regalo de cumpleaños. 


Sinopsis:

Vivian era feliz a su manera. Había estudiado lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. Aunque no todo era de color de rosa. Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país, tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio. Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo. Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorones por la repentina vuelta de la modelo que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.