miércoles, 3 de febrero de 2016

Nuestra Historia Comienza Hoy





Título libro: Nuestra historia comienza hoy

Autora: Lorena Sampedro

Editorial: Leibros

Precio: 2,99 €

Sinopsis


Nuria decide cerrar las puertas al amor en el momento en el que su novio de toda la vida le deja. Su vida gira en torno a un trabajo monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos Verdes", un hombre por el que, inmediatamente, siente una atracción incontrolable. Nuria se niega a admitirlo y más aún cuando, gracias a su proverbial torpeza, aparezca Alex en su vida, un profesor de baile que también consigue conquistarla. 
¿Dejará que la guié su corazón, dando rienda suelta a sus sentimientos y a la pasión? 

¿Quién será finalmente el elegido? 





La historia de Nuria y "Ojos Verdes" se hace demasiado corta, tanto que esperas que haya alguna segunda parte, porque te dan ganas de saber más, sobre todo de ojos verdes, de saber más de su vida, o seguro sólo soy yo, que soy una curiosa de cuidado jajaja. Pero sí que merece una continuación a tal historia.

En esta historia, aparte de destacar los ojos verdes de nuestro protagonista, tenemos que destacar por sobre todas las cosas la torpeza de Nuria, si yo pensaba que era un poquitín torpe al chocar con todo lo que se me cruza por el camino (sobria, en alcohol camino mejor que sin nada en el cuerpo, es un don que tengo jajaj). Nuria es asombrosa, se cae bailando, choca con puertas y un largo etcétera que irán descubriendo a medida que la historia avanza,

Su vida es bastante simple, de la casa al trabajo y del trabajo a casa, sobre todo después de que novio la dejara de la noche a la mañana, ella cae en un círculo del que sólo sus amigas son capaces de sacarla, aparte de ser amigas son compañeras de trabajo, por lo que están todo el día con ella intentándola animar y luchar con ella y con su tremendo mal carácter.

Sinceramente me hubiera gustado saber más de él, que hubiera aparecido más en el libro, pero eso no deja de lado la bonita historia que hay detrás... 

Me gustaría que lo leyeran y fueran descubriendo a todos sus amigos, a Nuria y su mal carácter y su torpeza que van de la mano, a ojos verdes ( Juan), aunque son pocos momentos en los que se ven, la huella que deja en Nuria es bastante grande, la descoloca tanto que yo creo que está más sensible a todo. A un guapo bailarín, llamado Alex, que me hubiera encantado ver esos movimientos de cadera, pero bueno, tendré que esmerarme más e imaginármelos con más ganas.




Lorena Sampedro es su nombre, si la queréis conocer es cosa de darle al buscador de facebook ,,, el buscador de amazon , ese te lo doy yo que me gusta colocarlos aquí jajaj Nuestra Historia Comienza Hoy - Compra Ya - Amazon ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario