miércoles, 26 de octubre de 2016

El gigoló seducido








Título libro: El gigoló seducido

Autora: Noelia González Fernández

Editorial: Eride

Precio: Enlace compra Amazon




Sinopsis

Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde. Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema. Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro. 







Primero, vamos con los agradecimientos, y nuevamente gracias a Ainhoa por ponerme en contacto con la autora y a Noelia González por cederme el ejemplar, y vamos a lo importante, que si no .,.. me pongo a decir tonterías y no paro

¿Qué harías si te dijeran que te quedan pocos meses de vida? Eso es lo que le sucede a Alison, la protagonista del libro, tras unas semanas con muchos dolores decide por fin ir al médico, y le dan aquella noticia que nadie quisiera recibir, que tiene cáncer terminal y sólo queda esperar.

Y esa dura noticia es la que la lleva a hacer cosas, a no vivir pensando en que te queda mucho tiempo de vida, que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer cosas, pero que en el fondo vamos posponiendo y puede que nunca lleguemos a hacer. Ella decide salir de fiesta, colocarse un vestido que jamás se hubiera puesto, e ir de "caza", cosa que tampoco había hecho antes, pero está decidida a todo.

Como la noche no fue del todo positiva, decide hacer otra cosa de aquella lista que todos tenemos, y a ella le falta algo importante, no tiene novio, y encontrar uno en tan poco tiempo es imposible, por lo que decide meterse en Internet y pagar por un novio a la carta, visita varias páginas y perfiles, hasta que ve uno que le llama la atención y decide escribir a Marc ..... 

Y ahí comienza la historia, una proposición y nada que perder, y por fin, es feliz, aunque sea por poco tiempo ... esto se tiene que aprovechar y vivir con intensidad, que en realidad eso es la vida, situaciones, y hechos que nos hacen sentir, para bien o para mal, de eso se trata. ¿O no?

El resto del libro, que es corto, así que lo podéis leer muy muy rápido, yo tuve que parar un poco, porque estoy muy sensible, y cada vez que ella recordaba que se moría yo me ponía a llorar como una loca jajaj, bueno .. es lo que hay xD

Así que no me queda nada más que recomendarlo y mucho, porque para mi fue un grato descubrimiento,




Información sobre el/la autor/a y redes sociales

12 comentarios:

  1. Hola! Tiene buena pinta, aunque he leído y visto cosas que no me molan mucho. Ya te contaré cuando lo lea. Un besote

    ResponderEliminar
  2. El argumento me recuerda a uno de Nisha Scaill.

    ResponderEliminar
  3. Hola este libro ya lo leí, me alegro que te haya gustado, besos.

    ResponderEliminar
  4. No le tenia en la lista o ahora no caigo, estoy saturada de lecturas pero en cuanto pueda le hecho un ojo jiji

    Un besito nos leemos

    ResponderEliminar
  5. No se si realmente me apetece, entre la sinospsis y que tnego un montón de lecturas..., me lo añado para más adelante

    ResponderEliminar
  6. Holitasss.
    Algo había oído de este libro y ya me lo había apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!! Tengo la reseña pendiente de publicar!!
    Mil besos
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Pues me llama la atención así que no descarto leerlo en algún momento.
    Gracias por la reseña^^
    Besos!
    Nos leemos
    María  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Madre mía qué pintaza tiene, pero al ser drama no creo encontrarme en el mejor momento para leerla. Eso sí, tomo nota para leerlo más adelante.
    Excelente reseña!
    Un beso.
    Isa el Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!. Solo quiero decirte que tras leer la sinopsis y tu reseña quiero leer él libro que pinta tiene 😍😍😍😍.Genial reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia ----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tanya! Este libro lo tuve que dejar pasar porque voy a tope. Me alegra que guste y que más bloggers lo lean. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tanya! Este libro lo tuve que dejar pasar porque voy a tope. Me alegra que guste y que más bloggers lo lean. Un besazo.

    ResponderEliminar