jueves, 23 de marzo de 2017

El cielo está envuelto en cadenas

Nombre: El cielo está envuelto en cadenas
Autora: Pamela Diaz
Páginas: 558
Precio: 0.99€ Kindle - 13.83€ Papel
Comprar: Enlace de Amazon
Vivir o morir. 
Todo se reduce a eso. 
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir. 
Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre? 
¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión? 
El pasado acecha. 
El presente apremia. 
Y el futuro no podría ser más desesperanzador. 

Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles... Y también lo único que puede romperles por completo.





Este es un libro al que literalmente me comí, tenía mucha muchas ganas de leerlo, si Pamela con Fragmentos nos había encandilado, y nos metió en el mundo de las mafias, e hizo que nos enamoráramos de Alessandro, aquí lo volvió a lograr haciéndonos vibrar con Zack Casiddy un sicario de la mafia mexicana.

Zack es un hombre frío, calculador, sin ningún tipo de sentimientos y sin miedo a nadie, no le teme a la muerte y vive la vida al máximo, sabiendo que cualquier día puede ser el último.

Linda es una gran profesional, es psicóloga forense, es una mujer decidida, fuerte, en ocasiones muy prepotente, y no permite que las emociones dicten sus pasos.

¿Qué pueden tener en común estos dos seres? A simple vista nada, pero a medida que el libro avanza nos vamos encontrando con que tienen más cosas en común de lo que les gustaría.

Vamos al meollo del asunto, ¿cómo se conocen? os pongo en situación, ya sabemos que Linda es psicóloga forense, y suele prestar sus servicios a la cárcel del estado, por lo que es allí donde se dirige, le han encargado un nuevo caso ... tiene que entrevistar a un preso en el que están bastante interesados... (redoble de tambores.... a Zack Casiddy). Así es como surge su "relación" cada viernes tienen una hora para hablar, para que Linda lo pueda entrevistar, (como bien dice una canción, la vida es eterna en 5 minutos..... imaginen una hora). Ella intenta sonsacarle todo lo que puede, pero Zack es muy duro de roer y cuesta mucho saber qué es lo que realmente piensa, lo único que está claro, es la tensión que hay en ambos, él la mira con deseo y no se calla lo que le podría llegar a hacer, Ella se resiste un poco más, pero también le ha llamado la atención, y despierta sus deseos más profundos ....

En fin, que me emociono hablando de Zack, reconozco que no soy de hombres demasiado rudos y brutos, pero con él voy a hacer una buena excepción jajajja

Vamos, continúo, que me emociono yo sola, en una de esas reuniones que tienen, todo se tuerce, y aquí es donde las vidas de ambos corren peligro, donde otras personas están en la misma tesitura que Linda, sus actos  tendrán consecuencias, si es una chica buena y hace lo que Zack diga todo saldrá bien, ahora, si desobedece o intenta escapar , todo se complica y no dudaría en dispararle y acabar con su vida, total, no sería ni la primera ni la última vez que mataría a alguien ..

Aquí vemos como el odio te puede cegar de tal manera, Zack está hambriento de venganza, tiene que dar con el hombre que ha matado a su hermano, y tiene que hacerlo a toda costa, le dan igual las consecuencias y quien resulte herido, él tiene que matarlo, es lo único que lo mantiene con vida, está más que preparado para ese momento...

Acompañemos a Zack (sin hacer mucho ruido, porque este hombre es capaz de cortarnos el cuello si sabe que lo estamos siguiendo xD), en su camino, en su infierno constante.

¿Te atreves a cruzar esa fina línea entre el bien y el mal?





Si somos activos en las redes sociales, es fácil dar con Pamela, pero como soy buena os lo voy a dar más fácil aún, sólo hay que hacer click y ya ... Pamela Diaz, página de autor .

Y esto de preguntar me está gustando bastante. así que .. le he preguntado a Pamela sobre:

Yo: ¿Cómo es posible que hombres tan violentos o mafiosos puedan atraernos tanto? ¿qué es lo que les pones?
Pamela: Se suele decir que nos atrae la persona que menos con conviene, los polos opuestos... pero a la hora de escribir no me guío por nada. No me gusta pensar si el personaje masculino será deseado u odiado, simplemente me dejo llevar hasta ver el resultado. El último paso es arriesgarse y esperar que las lectoras tengan una mezcla de sentimientos, que es lo que a mí me sucede al plasmar mis historias.






37 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que la sinopsis no me ha terminado de convencer, pero al leer tu reseña creo que va a acabar apuntado para "próximas lecturas". ¿Lo de la entrevista de una psicóloga con un preso no te recuerda a la relación de Joker y Harley Quinn? No sé por qué me ha venido esa imagen a la cabeza jajaja

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Leímos a Pamela hace unos añitos, cuando publicó Fragmentos, y la verdad es que nos gustó bastante!
    Nos lo apuntamos!

    un cuchu besito!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado y hagas una excepción con el protagonista malote jeje
    Pero no sé, de momento tengo tantas lecturas pendientes que la voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El detalle de que ella sea psicóloga forense ya despierta mi interés.
    No conocía la novela, gracias por descubrirla.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Es una historia que tiene muy buena pinta pero por ahora no lo leere.
    A lo de que nos gustan los chicos malotes... toda la verdad, tienen un no se que, que ,que se yo jajaja
    Gracias por la reseña
    Nos leemos
    Un saludin;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como lo has reseñado. Vi hace un mes otra reseña, y me fascinó
    Claramente lo tengo que leer
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que buena pinta tiene este libro, me lo apunto porque parece ser de los libros que me gustan y por lo que dices creo que si lo disfrutaré. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Tania! No me hagas esto que es mi próxima lectura! Prometo después de leerlo comentarte la entrada en condiciones!
    Espero que lo hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocia pero pinta bien, aunque me cansa lo mismo de hombres peligrosos y mujeres buenecitas y pum atracción. PEro bueno estoy segura de que trae algo más, asi por lo que dices tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Tengo pendiente Fragmentos, en mi kindle está esperando jaja Pero justo cuando lo tuve había terminado de leer sobre mafia y no quería encontrar similitudes así que lo fue dejando.
    Me apunto este también y espero leer ambos muy pronto.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No es la primera reseña que leo de este libro y os encanta a todas!! Sin duda, una relación complicada por el lugar donde se conocen y por todo lo que es el protagonista...
    Apuntado queda :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! El caso es que había visto esta novela en alguna parte y no me había detenido a ver de qué iba XD Así que gracias por la reseña jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Unas amigas me han recomendado este libro pero aún no me he puesto con él, tengo pendiente otro libro de la autora a ver cuando saco tiempo y me pongo con ellos. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Tanya!
    Pues has picado mi curiosidad con este libro, el protagonista es un preso? Vaya, es original. Me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña
    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Tanya!

    En un principio, me ha llamado mucho la atención la portada del libro. Tras leer la sinopsis y tu reseña sin duda me lo llevo apuntado ya que has llamado mi atención y curiosidad y me has dejado con muchas ganas de sumergirme en su lectura. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Pues he visto mucho este libro y tiene buenas criticas pero no me llamaba en si
    Despues de leer de que va, si me atrae y lo apunto. Aunque le dare prioridad a los que tengo en la lista primero

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he leido nada de la autora y a pesar de lo mucho que parece que te ha gistado a ti, no me animo con él. No me gustan demasiado las hsitorias de mafias y venganzas, busco algo más light ahora mismo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. buenas!
    me parecen unos buenos libros (ese y el de Fragmentos) así que los voy a apuntar en mi lista. conozco a la autora de las redes y tengo ganas de leer un libro de los suyos, qué mejor que con este, porque me ha intrigado mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No conocía a la autora, pero lo verdad es que el libro no me llama nada la atención. Estoy un poco cansada de chicos "malotes" y la trama tampoco es que me llame mucho... Me alegro de que a ti sí que te haya gustado :)

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  20. Hola!! pues yo no soy nada de hombres rudos jajajajaja por lo que me parece que Zack no me va a gustar nada así que si uno de los protas ya me cae mal creo que dejo pasar el libro. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Tanya!
    Me encantó este libro!! Después de leer Fragmentos tuve claro que no debía perder de vista los proyectos de Pamela y con este segundo reafirmé que no estaba equivocada.
    Lo que me gustó más de Zack es que sabe ser malo cuando toca y da igual que tenga delante a Linda.
    Qué buenos ratos pasé leyendo este libro, espero que saque pronto otro jejeje.
    Nos leemos!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !!
    Yo leí el primer libro de la escritora y solo decir que fue una mejores lecturas de año pasado, este libro lo tengo en mi kindle pendiente a leerlo y espero que sea pronto porque me encanta la pluma de la escritora así que cuando lo lea ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  23. Hello!!!
    Tengo muchas ganas de leerlo!! Y aún tengo pendiente el anterior, lo sé no tengo perdón pero no doy abasto, y con tu entrada aún me pica más la curiodidad!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  24. La trama de este libro me recuerda a las novelas de wattpad que leía con 12 años, me ha transportado un poco a esa época y llevo mucho sin leer nada igual, así que me la apunto ! Un besote del rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  25. Hola Tanya!!
    Pues tengo que confesar que de esta autora no he leído nada, pero sus libros me llaman mucho la atención. A ver si saco un hueco y me leo el primero, Fragmentos, del que también he oído cosas muy buenas. Por cierto, me ha gustado mucho el detalle final de la pregunta a la autora :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, lo tengo en mi kindle haciendome ojitos jajajaja. Leí Fragmentos y Pamela me enamoró y cuando leí la snopsis de este y vi su portada es que vamos me entraron unas ganas de leerlo locas. Pero justamente tuve muchas cosas que hacer de la uni y lo tuve que dejar aparcado pero en cuanto tenga un hueco libre me pondré con él y seguro lo devoro

    Un besito nos leemos, Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  27. Holitas.
    Es genial yo es que fracmentos quede colada con alessandro. Y es que sabe como encandilar te y este libro lo tengo allí apalancado todavía no ha llegado su turno, espero que lo haga muy pronto ya que voy rápida en las lecturas. Jajajaja. Me.alegra saber que te ha llegado y fascinados está lectura.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    No conocia este libro y me gusta, una relacion complicada el un tipo duro pinta bien la historia. Creo que voy a investigar los libros que tiene por que el que mencionas de la mafia me llama bastante. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Conozco a la autora, pero aún no he leído nada suyo. Tenía apuntado "Fragmentos", pero no veía el momento de leerlo. Ahora me apunto este a ver si saco tiempo y puedo leerlos. Me ha gustado la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Este libro fue el primero que leí este año y lo ameeeee, me encanto, es lo máximo, la trama, los personajes, esto un torbellino de emociones, que bueno que hayas disfrutado de esta lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo aunque antes quiero leerme Fragmentos, que lo tengo pendientes, así que después caerá este. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Pamela es una escritora que me llama mucho, tengo su primer libro que espero leer pronto.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Te sigo :3
    Había visto este libro por ahí pero no tenía ni idea sobre qué iba! Tiene buena pinta! Me llama mucho la atención que ella sea psicóloga forense.. no sé, es original!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! La verdad es que el libro no me ha llamado nada a simple vista y la sinopsis no me terminaba de convencer tampoco, pero eso ha cambiado al leer tu reseña y es que me ha encantado. Sin duda me apunto el libro para adentrarme en el mundo de Zack y Linda, gracias por darlo a conocer ya que en mi caso no lo conocía, besos tocaya!

    ResponderEliminar
  35. Hola Tanya! Sí, a mi también me suena esta escritora de Facebook. Es verdad que los chicos malos atraen, pero este es supermalo jajajaja La mezcla de amor y venganza pinta bien. También sabiendo lo que gustó su anterior libro, seguro que este también​funciona. Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Aunque me gustan los chicos malotes como a nadie jejeje, la historia no pinta nada mal y ya me la habían recomendado, creo que sigo diciendo que de momento con todo lo que tengo encima no la leeré, aunque no descarto hacerle un hueco a la autora más adelante ya que Fragmentos es un libro que tengo pendiente de hace mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  37. Hola, no he leído nada de esta autora. Vamos, que ni he oído hablar de su otro libro jeje Me ha gustado mucho tu reseña, y aunque al principio no tenía pensamiento de leer el libro, la verdad es que me ha causado curiosidad. Pero creo que empezaré por Fragmentos, ya que al parecer ha causado tanta sensación. Saludos.

    ResponderEliminar