sábado, 22 de abril de 2017

23 otoños antes de tí

Título: 23 otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Género: New Adult
Editorial: Titania
Páginas: 286
Comprar: Editorial - Amazon

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 




Buenas noches, hoy la reseña viene gracias al Club de Lectura "Folloneros" ya que sin ellos no habría leído esta novela, más que nada porque uno va dejando para luego las lecturas y no termino nunca, así que decidí, pero como yo siempre voy al revés del mundo, en vez de leer la primera entrega voy y leo la segunda, así a lo loco jajaja

Pero con esto también hago una pequeña demostración ( lo tenía todo fríamente calculado ajjaja) de que se puede leer tranquilamente 33 Razones para volver a verte antes o después, no influye de forma trascendental en esta novela, sí que te pierdes un par de cositas, pero no es algo que no puedas continuar con la lectura.

Vamos a lo importante, el libro, aquí vemos a una pequeña niña llamada Harriet que ya desde muy temprana edad se puede ver el daño que pueden causar unas palabras,sobre todo cuando vienen de la persona a la que más quieres, tu padre, esa persona que debe velar por tí, y que debe enseñarte un millón de cosas, y que él no hace,  que te inculca y te mete cosas en la cabeza, como que sólo servirá para hacer de ama de casa, que no se empeñe en estudiar si no sirve, o que la única forma de mantener al hombre en casa es sirviéndole, vamos, una joyita de padre, cuando lo leía me iba hirviendo la sangre de mala manera.

Pero, a pesar de todo lo que este hombre puede llegar a decir, ella se repone, crece y se hace una bonita mujer, sabe hacer todas las tareas de casa y tiene un sueño, por el que luchará con uñas y dientes, quiere tener una pastelería, quiere ser propietaria y poder ser dueña de su tienda, y yo creo que también volver a tener el control de su vida. Esto te muestra que por muchos obstáculos que puede tener la vida, por muchas piedras que te coloque el camino, hay una cosa que jamás podrán quitarte. y es ser dueño de tus sueños.

Para poder cumplir su sueño no se interponen muchas cosas, sólo tiene que casarse y que ese matrimonio dure un año, eso es lo que dictó su padre al morir, incluso desde la tumba intenta doblegarla, y controlarla, para que se hagan una idea de lo que tiene que haber sido esa infancia.

Sus amigos trazan un plan, llevársela a Las Vegas, que se case con el primer descerebrado que encuentre y aguantar dos años para que no tengan ningún problema legal, sobre papel todo es perfecto, cuando llegan a su destino, el plan ya no se ve tan claro .. encuentra a un hombre que puede cumplir los requisitos .. es guapo, la hace reir y se lo está pasando bien ... ¿que podría salir mal?

A simple vista nada, logra casarse en Las Vegas, como lo hace casi todo el mundo, borrachos jaajajja y con el papel de matrimonio recién salido del horno desaparecen de la ciudad sin dejar rastro y van al abogado para poder cobrar la herencia.

Casi al cumplirse los dos años de casada (sin marido por supuesto), entra en escena el marido, Luke, obligándola a que firme los papeles del divorcio, él está decidido, no quiere excusas, necesita sentirse libre y sin ataduras, y ese matrimonio significa todo lo que él aborrece en estos momentos.

Harriet logra convencerlo de que se quede hasta que se cumpla el plazo y que luego se separan y cada uno para su lado, él no sabe cómo ni por qué termina aceptando y llegan a un acuerdo, Luke vivirá en la casa de Harriet y ella tendrá que aguantarlo, que para eso están casados.

Aquí comienza la aventura de ellos dos, cuando tienen que volver a poner en orden sus pensamientos y sentimientos, tienen que vencer sus miedos y tratar de avanzar, ahora son una pareja, y tratan de hacerlo en conjunto, pero cuando dan un paso da la impresión de que retroceden dos, los miedos y las inseguridades de ellos, les van a jugar una muy mala jugada ...

¿Podrán vencer las inseguridades?
¿Harriet podrá quedarse con su pastelería?
¿Qué llevo a Luke a esconderse en un pueblo alejado de todo y de todos ?




"Alice Kellen es el seudónimo con el que escribo desde que un día pensé que autopublicar en Amazon podría ser una buena idea. Tengo 27 años, vivo en Valencia, me gusta muchísimo viajar, y suelo escribir en mis ratos libres. Me encantan los animales (especialmente los gatos), pasar tiempo con los míos y practicar deporte mientras escucho música e ideo cosas nuevas de las historias que se enredan en mi cabeza. ¿Qué más…? También me apasiona el cine, las series de televisión (soy una fan incondicional de Breaking Bad y Narcos) y, por supuesto, leer. No hay nada que me guste más que leer."

Aquí os dejo los links de la página web de Alice, también la de Facebook, para que podáis estar al tanto de todo lo que vaya publicando y de las novedades que seguro que ya tiene muchas cosas preparadas.




2 comentarios:

  1. Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro y la verdad no sé porque estoy esperando tanto si lo tengo. Aunque quizás sea miedo a que me decepcione con lo mucho que me gusta esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Definitivamente tengo que leer esta bilogia, he leido dos obras de la autora y son demasiado divertidas de leer, enganchan un monton.

    P.D.: ¡Tambien pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores"! Ya te sigo y te espero por mi Blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar