viernes, 9 de febrero de 2018

Kiki

Título: Kiki
Autora: Dona Ter
Editorial: Auto publicado
Comprar: Click Aquí


Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. 
¿Te vienes de despedida de soltera? 

Una noche donde nada es lo que parece y donde nadie es quien dice ser. 





¡¡ Muy buenas !! Aquí vamos con una singular historia, de Kiki, o Victoria, que es como se llama nuestra protagonista, que está a punto de celebrar su despedida de soltera en Mallorca, junto a sus amigas más cercanas y aquellas que por motivos de distancia no puede ver todo lo que le gustaría.

¿Dónde estaría la trama? Qué pasaría si la despedida de soltera no fuera de ella, la novia no ha querido venir y para no desperdiciar nada, deciden fabricar su propia novia, ¿qué podría salir mal?

Resultado de imagen de despedida de solteraDa comienzo a la despedida de soltera y disfrutan de todo lujo, esta novia si que sabe disfrutar, pensaban mientras aprovechaban este fin de semana, que no se volverá a repetir, más que nada por que la novia ha pedido el lujo extremo, cosa que ellas ni en 2 vidas se podrían permitir, así que lo viven con mucha intensidad. 

La noche está llegando a su fin conocerán a un chico que a nuestra prota la volverá loca. Química, fuegos artificiales y muchas sorpresas, porque este hombre esconde una sorpresita ... no pienso contar qué es, os tocará adivinarlo.

En general la historia es muy divertida, amena, graciosa con unos giros inesperados que la hacen diferente y muy fresca. Da unos saltos en el tiempo, que nos harán la lectura más grata.
Resultado de imagen de leer sonriendo
A pesar de ser muy cortita realmente no le falta de nada, tiene de todo en su justa medida, y viene muy bien para desconectar, tiene frescura y seguro que te logrará sacar de algún bloqueo que se pueda tener, o en el trayecto del metro o tren, la sonrisa en tu rostro está asegurada!





Resultado de imagen de matrioska




Sumérgete en esta historia y descubre todas las capas que puede ocultar una matrioska.


                                            Dona Ter nació en Girona, España


Escribiendo la palabra FiN, hago realidad un sueño. 

Un sueño que durante mi juventud estuvo muy presente y con los años había quedado en el olvido. Sin saber muy bien como, las ideas, imágenes, historias varias se empezaron a dibujar en mi mente con más asiduidad, hasta que al final tuve la necesidad de coger papel y lápiz para guardarlas. 

Una mañana me levanté con la sensación de por fin tener la idea clara, la noche me había revelado el cómo y el por qué y ahora solo hacía falta sentarse delante del ordenador y empezar. 

A día de hoy cuando lo pienso reconozco que no recuerdo muy bien esos días, solo recuerdo las horas, soñar con letras, palabras, sentimientos. Con personajes que cada uno me contaba su historia. 

En unas horas, esta ilusión, esta historia inventada en mi cabeza y con unos personajes que a veces dudo de su realidad, estará disponible en amazon. 

¡ALEA IACTA EST, empieza la aventura!





.z

16 comentarios:

  1. Hola, pues suena divertida la historia y más que nada la imagine como una película =/ De todas formas gracias por tu aportación =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este lo termino en breves, pero de momento me está gustando mucho, como dices es fresca y amena y sobre todo divertida. La verdad tengo ganas de ver como termina y descubrir todo.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Lo he visto por las redes sociales…dices que es amena, divertida, de poca extensión…ideal para hacer un paréntesis de algo más extenso o denso….
    Buen fin de semana!
    Besitoss
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a pesar de que cada vez que leo sobre el libro me saca una sonrisa, porque tengo una amiga a la que llamamos Kiki, que además se casa en Marzo y que tuvimos su despedida no hace mucho, no me animo a leerlo. Con la de historias que me llaman y me tienen ansiosa, algunos libros los tengo que dejar pasar, y este es uno de ellos.
    Pero me alegro de que te haya hecho pasar un rato divertido.
    Besos

    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ha sido mi primer contacto con la autora, me ha gustado un montón pero quería más porque es una historia que me ha atrapado al completo. Estoy mirando que otro libro voy a leer de la autora porque con este ya me ha conquistado para siempre, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Yo leí el libro solo decirte que me encanto lo que me reí, es una trama que me gusto y la disfrute desde la primera página a la última.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Parece una novela muy entretenida y divertida
    La tendré en cuenta
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tanya! Esta novela no me llama mucho, tampoco la anoté cuando salió en su momento y aunque veo que te ha gustado y parece entretenida, no me veo leyédola yo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!

    Hace tiempo que leí está historia, pero vamos, me acuerdo como si fuera ayer. Me encantó. Sobretodo ese hombre misterioso que guarda un secreto...
    Me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado con la lectura. Gracias por la reseña.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! 📚
    Llevo tiempo echándole un ojo a este libro, la verdad que tiene muy buena pinta y espero leerlo algún día... Me alegro que disfrutaras del libro.

    Un abrazo.
    M&B 🤟

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Conocía este libro de verlo por las redes sociales pero no le había prestado mucha atención la verdad. Después de leer tu reseña creo que lo leeré porque me ha gustado la sinopsis y si además dices que es una lectura rápida me lo apunto! Gracias por la recomendación!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía el libro y me llama muchísimo la atención.
    Espero que pronto me pueda hacer con él.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  13. Francamente este libro me sorprendio tanto, pero tanto que me quedó claro que tenía que seguir leyendo a esta autora en un futuro próximo.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    has despertado mi curiosidad, me lo llevo apuntadisimo. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! Hace un tiempo que tengo esta novela, pero la he ido dejando de lado por las novedades u otros pendientes aunque espero poder leerla pronto o al menos no pase del primer trimestre del año. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola, he visto mucho esta historia desde que salio en las redes. La curiosidad que me has despertado quizás lo intente.

    Saludos desde Waebook, un abrazo y beso.

    ResponderEliminar